Chatbot Inn

Términos y Condiciones

Al contratar el servicio de Chatbot Inn mismo que se publica en https://chatbotinn.com más sus derivados descritos en “Definiciones”, los cuales son propiedad de TELWARE SA DE CV, que en lo sucesivo se denominará “CHATBOT INN”, el Usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal para los Estados Unidos Mexicanos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sistema CHATBOT INN. El sistema es un “Asistente Virtual”,” para hoteles que permite facilitar la comunicación entre el huésped y el staff del hotel durante su estancia para solicitar productos y servicios y o para el gerente del hotel para facilitar y agilizar la operación propia del hotel, consultar y reportar el estatus del huésped y del hotel además de poder notificar al cliente final sobre eventos y avisos propios del hotel o de terceros.

Los Términos y Condiciones Generales de Uso pueden ser consultados on-line. CHATBOT INN se reserva el derecho a modificarlos o actualizarlos en todo momento, sin otra formalidad necesaria que su inclusión on-line. Solo la última versión on-line o la versión que esté on-line en el momento de los hechos en cuestión, serán aplicables a las partes.

DEFINICIONES

  1. “Términos” son estos Términos y Condiciones de Uso.
  2. “Datos” significa cualquier y toda información colectada durante el uso del Sistema, incluyendo, pero no limitado.
  3. “Dispositivo” significa un dispositivo electrónico utilizado para acceder a los Servicios, tal como una Computadora y/o Móvil;
  4. “Internet” significa la red informática mundial que comprende redes interconectadas por protocolos normalizados de transmisión de datos 1 entre ordenadores; concretamente son los protocolos estándar TCP/IP de Internet, incluidos los estándares para Código HTML;
  5. “Sistema CHATBOT INN” / “Sistema” significa colectivamente, el conjunto de archivos electrónicos, aplicaciones web como móviles y páginas web referentes al Sistema: https://chatbotinn.com, https://app.CHATBOTINN.com, https://api.CHATBOTINN.com, https://interaktive.app/login;
  6. “Servicios” o “Funcionalidades” significa los servicios actualmente ofrecidos al Usuario del Sistema CHATBOT INN o de aquí en adelante en cualquier momento desarrollado y ofrecido al Usuario desde el Sistema CHATBOT INN.
  7. “SetUp” significa el servicio de configuración inicial del CHATBOT INN. El precio válido será el que se encuentre publicado al momento de la contratación
  8. Plan(es)”, CHATBOT INN tiene planes comerciales para sus servicios, todos con distintas funcionalidades. Cada Plan está especificado en el Sistema CHATBOT INN como se indica en el artículo 3 y podrá ser modificado cada vez que la Plataforma así lo requiera. La información válida de cada uno de estos planes será la que se encuentre publicada al momento de la contratación y o pago del Plan elegido. Los precios de los planes se especifican mensuales y podrán variar en cualquier momento y sin previo aviso.
  9. “Servicios especiales” significan otros servicios que podrá contratar el cliente de acuerdo a los requerimientos específicos que necesite para obtener un mejor rendimiento de CHATBOT INN durante la ejecución del Set Up o una vez ya puesto CHATBOT INN en producción.
  10. “Visitante(s)” es una persona física o moral que navega en el Sistema CHATBOT INN.
  11. “Huésped(s)” es una persona física que utiliza CHATBOT INN dentro del hotel del Cliente.
  12. “Administrador(es)” es la persona física o moral que se registra en el Panel de Administración desde donde se gestionarán otros servicios de CHATBOT INN que le corresponda a su hotel.
  13. “Cliente(s)” Persona física o moral que en nombre de un hotel contrata y paga el servicio de CHATBOT INN.
  14. “Colaborador(es) es la persona física o moral que trabaja con el cliente.
 

ARTÍCULO 1- PARTES

  1. CHATBOT INN es el negocio comercial que proporciona el Sistema. TELWARE S.A. DE C.V., mejor conocido como TELWARE, con domicilio en la Calle de Fernando Montes de Oca 86, Col. Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX y portal de internet https://chatbotinn.com, y sus subdominios correspondientes.
  2. Visitante(s)
  3. Huésped(s)
  4. Cliente(s)
  5. Colaborador(es)
 

ARTÍCULO 2- OBJETO

Los Términos y Condiciones de Uso tienen por objeto definir los términos, formas y condiciones de uso de los servicios disponibles en el Sistema CHATBOT INN. Igualmente, informan a los Visitantes/Huéspedes sobre las modalidades de suscripción y las condiciones de uso del Sistema CHATBOT INN. CHATBOT INN pone a disposición de los clientes un asistente de inteligencia artificial y diferentes servicios profesionales de software con el objetivo de facilitar el uso de CHATBOT INN en relación con los servicios del hotel del cliente.

ARTÍCULO 3- CONTRATACIÓN.

  1. Condiciones generales de contratación:
    1. El Visitante puede contratar el Sistema con el fin de convertirse en Cliente. Al contratar, el Visitante garantiza que tiene la capacidad jurídica suficiente para contratar. Si el Visitante contrata, deberá asegurarse de que en todo momento, los datos que ha proporcionado en su registro, son correctos y están completos y que pueda hacer el pago con las formas de pago sugeridas.
    2. Para contratar, el Visitante paga el “SetUp”. Una vez pagado el SetUp, el equipo de CHATBOT INN establecerá contacto con el cliente para configurar el sistema. Terminando la configuración, el cliente deberá elegir un plan y pagar la primera mensualidad, misma que se realizará de forma recurrente. Como parte de la configuración, el cliente elegirá un administrador de acuerdo al plan contratado.
    3. Si CHATBOT INN tiene motivos para creer que existe una violación de seguridad o mal uso del Sistema, es posible que se pida un cambio de contraseña o que suspenda la cuenta.
    4. El Cliente garantiza la veracidad de la información facilitada en la contratación, y asume la plena responsabilidad de las consecuencias que se deriven directa o indirectamente de haber facilitado información errónea o tardía.
    5. CHATBOT INN no se hace responsable por ningún daño, inconformidad o mal servicio que reciba o que haya tenido el huésped o por algún daño que haya recibido el cliente por el uso del sistema.
    6. La contratación implica la aceptación por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Uso.
    7. CHATBOT INN se reserva el derecho a suprimir las cuentas de aquellos Clientes que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de Uso, especialmente si se facilita información errónea.
    8. El Cliente puede recurrir al correo electrónico establecido, soporte@chatbotinn.com, para el Soporte Técnico y/o Servicio al cliente.

La responsabilidad de los Clientes, titulares del plan contratado, se extiende a los usos de los Colaboradores, ante CHATBOT INN y los terceros afectados. La suscripción permite (dependiendo del PLAN contratado) el acceso a las funcionalidades descritas en el portal de internet https://chatbotinn.com.

ARTÍCULO 4- MATERIAL PUBLICITARIO

El Cliente reconoce y acepta que CHATBOT INN es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el Sistema CHATBOT INN. El Cliente reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho Sistema. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial que resulten aplicables. CHATBOT INN podrá enviar de forma eventual o periódica boletines informativos, así como otros elementos publicitarios que considere importantes para los Clientes y Huéspedes.

ARTÍCULO 5- ENLACE DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles pueden incluir material de terceras partes. Enlaces de terceras partes en este Sistema pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con CHATBOT INN, quien no se responsabiliza de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantiza ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

CHATBOT INN no se hace responsable de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. El Cliente debe revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Este Sistema CHATBOT INN puede facilitar enlaces o referencias de otros sitios web externos. CHATBOT INN declina cualquier responsabilidad respecto al contenido de estos otros sitios. Deberá tener en cuenta que la Política de Privacidad y Cookies de CHATBOT INN no es aplicable a la recogida y tratamiento de sus datos en estos otros sitios. CHATBOT INN no será responsable de ningún daño ni perjuicio de ninguna naturaleza derivado de su acceso, o incapacidad de acceso, a estos otros sitios y a la información que en ellos se facilita, ni de su uso o confianza en cualquier información facilitada en estos otros sitios. Los enlaces a estos otros sitios se facilitan únicamente para mayor comodidad de los Usuarios de este Sistema CHATBOT INN.

  1. Uso de otros sitios/sistemas externos.
    1. Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, CHATBOT INN enumera de forma enunciativa, más no limitativa los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.
  • Redireccionamiento:
    1. Plataformas para recibir pagos.
    2. Google Maps y/o Waze son las plataformas para navegar hacia los destinos.
  • Software de análisis digital:
    1. Google Analytics.
    2. Facebook Pixel.
  • Plataformas de terceros::
    1. Twilio
    2. Google Cloud
    3. Amazon Web Services.
    4. Plataformas de comunicación:
      1. Whats App
      2. Facebook Messenger.
      3. Telegram 
      4. Página web.
      5. Telefónica.
    5. Sistemas de Gestión Hotelera (PMS).
    6. En el Sistema CHATBOT INN se estudian las preferencias de sus huéspedes, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, comportamiento y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen la comunidad y qué es lo que necesita. El Sistema CHATBOT INN utiliza retargeting para publicidad como anuncios de Facebook, anuncios de Instagram, anuncios de Google, y otros.
    7. El Cliente podría realizar a través de la Plataforma lo siguiente:
  • Enviar avisos o promociones a los huéspedes
  • Hacer campañas dentro del hotel.

ARTÍCULO 6- SOPORTE TÉCNICO

  1. Canales de comunicación entre los Clientes y Telware.
    1. Los Clientes y Administradores podrán solicitar soporte vía correo electrónico y WhatsApp con los datos publicados en el sitio de Chatbot Inn.
    2. El Sistema CHATBOT INN no tiene la obligación de controlar, y en efecto no controla, los usos que los Administradores puedan ejecutar sobre el panel de administración, pero sí tendrá el derecho de cancelar la cuenta de cualquier Cliente o Administrador que haya hecho un mal uso del canal. Asimismo, CHATBOT INN no está obligada a entablar comunicación con sus Clientes mediante otras vías distintas a la mencionada.
    3. El tiempo de atención a solicitudes será, si es por chat de soporte, un tiempo promedio de respuesta de 15 minutos; si es por correo 1 día en referencia a un horario y calendario hábil.
    4. El tiempo de respuesta o resolución, depende de la gravedad de la situación. Tiempos de respuesta por parte del equipo de atención y soporte:
    1. Nivel 1 – Bajo: 72 horas hábiles
    2. Nivel 2 – Medio: 12 horas hábiles.
    3. Nivel 3 – Alto: 4 horas hábiles.
  2. Definición de los niveles de severidad:
    1. Nivel 1: Es una condición en el sistema o problema no grave, la cual no afecta la productividad o la operación del huésped. Ejemplo de esto son mejoras en los formularios, detalles cosméticos, arreglos a omisiones del cliente, etc
    2. Nivel 2: Es cualquier condición que hace que el uso no afecta directamente la productividad y la operación continua del Usuario final. Ejemplos de ello son los fracasos de conectores de datos que impiden la carga o la sincronización de los nuevos datos en proyectos de clientes
    3. Nivel 3: Es una condición de emergencia relacionada con un error en el servicio por la cual se interrumpe el uso de la aplicación por completo, haciendo imposible la continuidad del negocio del Cliente.

En tales casos, la notificación deberá ser enviada vía correo electrónico a soporte@CHATBOTINN.com en un horario hábil de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, por el chat de soporte y atención al cliente para darle seguimiento.

ARTÍCULO 7- SERVICIO A MENORES DE EDAD

Para utilizar el Servicio de CHATBOT INN y acceder a su Contenido, el Usuario debe:

  1. Tener la mayoría de edad requerida de conformidad con el cuadro señalado a continuación, o si se es menor de edad contar con 13 años o más y tener el consentimiento de sus padres o tutores respecto de los Contratos (excepto en los casos estipulados en el siguiente cuadro);
  2. Tener capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros y que la legislación vigente no le impida hacerlo.
  3. Garantizar que la información de inscripción que proporciona a CHATBOT INN es veraz, correcta y completa, y comprometerse a que se mantenga así en todo momento.
  4. En caso de ser el tutor de un menor sin consentimiento, para notificar la situación dar conocimiento mediante el proceso en nuestro Aviso de Privacidad.

Si el Usuario reside en alguno de los siguientes países, debe consultar la siguiente tabla para conocer las restricciones de edad específicas de cada país:

PAÍS

REQUISITOS DE EDAD

Andorra*, Arabia Saudí, Argentina*, Australia, Austria*, Baréin, Bélgica, Bolivia*, Catar, Costa Rica*, Dinamarca*, EAU, Ecuador, El Salvador*, España*, Estonia, Filipinas*, Finlandia, Francia*, Grecia*, Guatemala*, Honduras*, Hong Kong, India, Irlanda, Islandia, Israel, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia*, Malta*, Marruecos, México*, Mónaco*, Nicaragua*, Noruega*, Nueva Zelanda, Omán, Palestina, Panamá*, Paraguay*, Polonia*, Portugal*, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía*, Uruguay y Vietnam

Tener 18 años o más, o 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Argelia

Tener 19 años o más, o 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Brasil

Tener 18 años o más, o 16 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Bulgaria*, Colombia*, Chile, Hungría, Perú y Rumanía

Tener 18 años o más, o 14 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Canadá

Tener 13 años o más para usar el servicio gratuito. Para las suscripciones de pago, se debe ser mayor de edad en su país o territorio de residencia, o tener 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Chipre*, Italia, Lituania y Países Bajos

Para usar el servicio gratuito, debe tener 16 años de edad o más, o 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor. Para registrarse con una suscripción de pago, debe tener 18 años o más, o tener 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Egipto e Indonesia

Tener 21 años o más, o 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Japón, Tailandia o Taiwán

Tener 20 años o más, o 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Eslovaquia*

Tener 16 años o más, o 13 años o más y contar con el consentimiento paterno o de un tutor.

Túnez

Tener 18 años o más.

Si su país está marcado con un asterisco (*) en el cuadro anterior, y usted requiere el consentimiento del padre o tutor, su padre o tutor celebrará el contrato en su nombre.

ARTÍCULO 8- OTROS TÉRMINOS Y REGLAS, ENTRE OTROS

Estos Términos y Condiciones de Uso, son adicionales a cualquier término que pueda aplicarse a los Clientes y huéspedes en virtud de acuerdos o términos de distribución, de licencia o de ventas, u otros acuerdos y términos vigentes. Si este Sistema o parte de él contiene reglas, directrices, códigos de conducta, términos adicionales u otras instrucciones para los huéspedes, estos últimos se comprometen a cumplir también con esas reglas, directrices, etc. En caso de que surja cualquier conflicto o incongruencia, estos Términos son los que prevalecen. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos (o las otras reglas, directrices, etc.), no puede utilizar este Sistema CHATBOT INN. Estos Términos pueden incluir disposiciones que contemplan funcionalidades o Servicios que no están (y no pretenden estar) disponibles en este Sistema. En caso de que alguna disposición de estos Términos solo se relacione con esas funcionalidades o Servicios, no tendrán ningún efecto o validez, y tampoco afectarán la validez de las demás disposiciones.

ARTÍCULO 9- DERECHO DE SUSPENDER O CANCELAR CUENTAS Y SUSCRIPCIONES

  1. Contratación:
    1. El Cliente podrá contratar en la página de internet (https://CHATBOTINN.com y sus subdominios) o vía un formulario enviado por algún colaborador de Telware y elegir su plan deseado. CHATBOT INN podrá enviar mensajes publicitarios sobre sus servicios y/o productos durante las conversaciones con los Huéspedes(s), Cliente(s) y/o Colaborador(es)
    2. El precio del set Up y el pago recurrente mensual de cada plan se establece de acuerdo con lo publicado en la página web. Cada plan tiene una cantidad limitada de conversaciones y funcionalidades.
    3. El cargo de cada plan se hace cada inicio de mes y cada final de mes se hace un corte de caja para calcular la cantidad de conversaciones realizadas excedentes de la cantidad incluida en cada plan que se incluirán en la siguiente factura.
    4. En cualquier momento, el Cliente puede cambiar de plan. mismo que podría comenzar a operar en el siguiente mes pasada la fecha de corte sin un costo adicional de SetUp.
    5. En caso de cambiar de plan o de requerir servicios especiales en el plan corriente, podrían existir costos de servicios profesionales o de desarrollo mismos que se podrán dimensionar en función a cad caso. 
    6. CHATBOT INN podrá incrementar el costo de la suscripción mensual con sólo publicar los nuevos precios en su sitio web, sin previo aviso al Cliente. Cada Cliente está en su derecho de suspender el pago recurrente de la mensualidad del plan que aplique y así declarar suspendido su servicio. Dicho proceso no afecta el pago pendiente de la(s) factura(s) emitida(s). Cada cliente tiene un período de gracia de 10 días para hacer su pago antes de suspender o cancelar su servicio.
  2. Suspensión y/o cancelación de la Cuenta y de la Suscripción:
    1. Si se incumple cualquiera de las obligaciones bajo estos Términos y Condiciones de Uso, quedará a discreción de CHATBOT INN, suspender o cancelar su cuenta y/o suscripción inmediatamente.
    2. La suspensión o cancelación del Plan y el derecho de utilizar el Sistema de CHATBOT INN, no afectarán a los derechos u obligaciones legales de cualquiera de las partes.
    3. El Cliente, al suspender su pago mensual recurrente por mas de los diez (10) días señalados anteriormente, se dará por cancelado y si desea renovar el servicio, el cliente deberá pagar nuevamente el servicio del Set Up.

ARTÍCULO 10- CONDICIONES DE PAGO

  1. Los precios se entienden SIN IMPUESTOS INCLUIDOS.
  2. CHATBOT INN se reserva el derecho a modificar los precios en todo momento, y los productos/suscripciones nuevas serán facturados en función de las tarifas vigentes en la sección de Planes. Los precios de planes anteriores se respetarán hasta la renovación de dicho plan y/o su renegociación.
  3. El pago se considera recurrente cada mes y se hará el cargo automático de acuerdo a la forma de pago elegida por el cliente.
  4. Igualmente, en caso de retraso en el pago, CHATBOT INN se reserva el derecho a suspender la ejecución de sus obligaciones (como de la cuenta) hasta la liquidación de la deuda, sin ningún tipo de responsabilidad y sin que el Cliente pueda pretender beneficiarse de un reembolso.
  5. El plazo de prescripción para la recuperación de cualquier cantidad adeudada a CHATBOT INN comienza a contar desde la fecha de la emisión de la factura correspondiente.
  6. No se aplicará ningún reembolso de parte de CHATBOT INN al Cliente.
  7. Recurrencia de pago: Mensual.
  8. Formas de pago: El medio de pago oficial será por medio de la domiciliación a tarjeta de crédito o débito corporativa o vía transferencia electrónica.
  9. El pago de los Servicios está sujeto a estos Términos y a los precios publicados en el Sistema CHATBOT INN.
  10. El pago de cada plan deberá realizarse a inicio de mes y se hará corte de caja a mes vencido para calcular el monto por pagar en función a las conversaciones adicionales del plan seleccionado, a partir de la confirmación de contratación del Usuario en el Panel de Administración.

ARTÍCULO 11- DISPONIBILIDAD DEL SISTEMA CHATBOT INN

El Sistema CHATBOT INN es accesible a todos aquellos Clientes y Huéspedes que dispongan de acceso a internet. CHATBOT INN hace todos los esfuerzos razonables para que el Sistema se encuentre disponible de manera permanente (24 horas al día, 7 días a la semana), pero no ofrece ninguna garantía de disponibilidad a los Clientes. CHATBOT INN no asumirá responsabilidad en caso de imposibilidad de acceso al Sistema. CHATBOT INN se reserva el derecho a interrumpir la disponibilidad del Sistema con el fin de poder realizar las operaciones de mantenimiento necesarias para su buena administración, con previo aviso al Cliente.

ARTÍCULO 12- PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Contenidos de los Clientes:
    1. Los Clientes garantizan a CHATBOT INN que todos los contenidos que proporcionan no vulneran ningún derecho en materia de propiedad intelectual o datos personales.
    2. Los Clientes asumen la responsabilidad de las consecuencias que se deriven de la difusión de los contenidos que publican en el Sistema CHATBOT INN. El Cliente acepta que se haga uso de su logo/marca para finalidades de publicidad dentro del Sistema CHATBOT INN.
    3. El Sistema, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, sonidos y videos que lo componen, son propiedad exclusiva de CHATBOT INN y/o de sus subcontratistas.
    4. La marca “CHATBOT INN” y los textos, gráficos, imágenes, sonidos y videos que lo componen están registradas y son propiedad exclusiva de TELWARE y/o de sus subcontratistas.

Cualquier copia, modificación o utilización no autorizada del contenido de este Sistema CHATBOT INN y/o cualquier otro servicio de CHATBOT INN, o cualquier uso del contenido que no cumpla con estos Términos (o su espíritu) puede infringir los derechos de marca comercial, derechos de autor y otros derechos de propiedad exclusiva, así como el código civil y penal vigente aplicable. Los Clientes y Usuarios  no deben utilizar el contenido de este Sistema (ni ningún otro contenido disponible en él) de ninguna forma que infrinja los derechos de marca comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. CHATBOT INN se reserva todos los derechos relacionados con el uso no autorizado o el incumplimiento de estos Términos. El mal uso de la propiedad intelectual de CHATBOT INN podrá ser causa de la terminación de los servicios de CHATBOT INN para con el Cliente(s).

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo sin autorización de CHATBOT INN.

ARTÍCULO 13- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Conforme a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES para los Estados Unidos Mexicanos, los Usuarios disponen de un derecho de acceder, modificar, rectificar, oponerse, cancelar, limitar el tratamiento, a la portabilidad; de los datos personales tratados que les concierne. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, acceda al aviso de privacidad integral a través de nuestro portal de internet: https://chatbotinn.com

ARTÍCULO 14- RESPONSABILIDAD

  1. Responsabilidad de CHATBOT INN
    1. La relación entre el Cliente y sus huéspedes es totalmente independiente de CHATBOT INN.
    2. CHATBOT INN no se responsabiliza de los daños sufridos por los Clientes, los Huéspedes o por un tercero que resulten directa o indirectamente del incumplimiento por los Clientes o los Huéspedes de sus obligaciones en relación con las presentes condiciones generales de uso.
    3. CHATBOT INN no asume responsabilidad por la utilización del Sistema CHATBOT INN o del Servicio realizada con fines diferentes a los que aquí se establecen.
    4. CHATBOT INN no presta servicios de asesoramiento en hotelería o turismo y los Clientes y Huéspedes asumen, que si bien los documentos accesibles se realizan y preparan por profesionales para adaptarse lo máximo posible a los casos concretos, no supone garantía alguna, ni existe asesoramiento por parte de un profesional para la elaboración o redacción de los documentos en cuestión. Por ello, CHATBOT INN no es responsable del uso que los Clientes y Huéspedes puedan hacer del servicio/plan contratado, ni de su completa actualización y utilidad a los usos previstos, o incorrecciones en la introducción de datos, etc.
    5. CHATBOT INN no será responsable del uso que se haga de la información contenida en el Sistema, de la información facilitada a los Clientes o a los Huéspedes, ni de las interpretaciones de estas informaciones
    6. CHATBOT INN no tiene ninguna obligación de involucrarse en conflictos que un Huésped tenga con otros, ni en incidentes en los que el Cliente esté involucrado con otros Huésped, o que se vean afectados por este Sistema CHATBOT INN o se relacionen de cualquier forma con él.
  2. Responsabilidad de los Clientes y de los Huéspedes:
    1. Los Clientes y los Huéspedes son los únicos responsables de los daños directos o indirectos, materiales o intangibles, causados por ellos con ocasión de la utilización del Sistema.
    2. El Cliente no debe utilizar este Sistema CHATBOT INN ni los Servicios de ninguna manera que infrinja estos Términos (o su espíritu) o cualquier norma o legislación vigente (incluidas aquellas relacionadas con el uso de redes de comunicaciones públicas) o que cause, o pueda causar, algún daño, interrupción o problema en este Sistema o los Servicios. Se le prohíbe al usuario acceder sin autorización a cualquier parte de este Sistema, a cuentas de otros Clientes o a cualquier sistema informático o redes conectadas a este Sistema, ya sea por medio de hacking, recopilación de contraseñas o por cualquier otro medio. El Cliente no debe recopilar, ni intentar recopilar, información personal relacionada con otros Clientes a través de este Sistema CHATBOT INN.
    3. Siempre que los Clientes tengan la posibilidad de realizar negocios a través de este Sistema CHATBOT INN (o cualquier otro vinculado) con un tercero (incluidos otros Clientes o un proveedor de servicios o vendedor de productos) que no sea CHATBOT INN, ese negocio debe ser (y todos los derechos y obligaciones que surjan) sólo entre el Cliente y ese tercero.
    4. El Cliente debe utilizar su Cuenta y los Servicios en estricto cumplimiento de la normativa nacional e internacional y del orden público.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad en estos Términos se aplican independientemente de si la responsabilidad se basa en incumplimiento de contrato, perjuicios (negligencia o difamación inclusive), responsabilidad estricta, incumplimiento de garantías o cualquier otra teoría legal.

ARTÍCULO 15- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: SERVICIOS Y CONTENIDO DEL Sistema CHATBOT INN

  1. CHATBOT INN no ofrece ninguna Garantía de que las funciones o los Servicios disponibles a través de las interacciones de los Clientes y otras interacciones con el Sistema CHATBOT INN estén disponibles de forma continua, segura, sin interrupciones o sin errores, ni de que se corregirán los defectos, ni de que este Sistema o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. CHATBOT INN y las empresas asociadas no se hacen responsables de ningún daño (o pérdida de datos) o virus que puedan infectar sus equipos informáticos u otras pertenencias como consecuencia de su acceso o uso de este Sistema, incluida la descarga de imágenes, software u otro contenido del Sistema. Si el uso del contenido del Sistema genera una necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo o los datos, el Cliente asumirá todos los gastos relacionados con tal necesidad.
  2. La información incluida en el contenido del Sistema CHATBOT INN (y en el contenido del Cliente) no constituye ningún asesoramiento jurídico, profesional, financiero o médico y no debe tomarse en forma literal. El contenido del Sistema que incluya declaraciones de proyecciones futuras, nuevas funcionalidades a desarrollar o declaraciones de intención no debe tomarse en forma literal. CHATBOT INN se reserva el derecho de no actuar de acuerdo con tales declaraciones.
  3. Si la legislación vigente prohíbe o limita la exclusión de Garantías de CHATBOT INN establecida anteriormente, ésta excluirá, rechazará y limitará esas Garantías solo hasta donde lo permita la legislación vigente.

ARTÍCULO 16- INDEMNIZACIÓN

  1. El Cliente deberá indemnizar a CHATBOT INN, empresas asociadas y sus funcionarios, agentes, empleados y proveedores de servicios y liberarlos de toda responsabilidad con respecto a la pérdida, los procedimientos, los daños, los gastos (incluidos los costos y gastos legales razonables) o las responsabilidades contraídas por cualquiera de ellos que procedan de reclamaciones de terceros debido al incumplimiento o la infracción del Usuario de cualquier prohibición o restricción en sus actividades con respecto a este Sistema contenidas en estos Términos, así como de cualquier cometido, representación o garantía del Cliente que aparezca en estos Términos y en relación con reclamaciones de cualquier persona con respecto a asuntos, responsabilidades u obligaciones excluidas por CHATBOT INN en estos Términos
  2. Sin limitar el carácter general de la indemnización anterior, el Cliente libera, indemnizará y exonera a CHATBOT INN, las empresas asociadas y sus funcionarios, agentes, empleados y proveedores de servicios (que rechacen su responsabilidad) en relación con reclamaciones, responsabilidades, costos (incluidas tarifas jurídicas), gastos, demandas y daños (directos, indirectos o importantes) de cualquier naturaleza, ya sean conocidos o desconocidos, sospechados o no, revelados o sin revelar y que se hayan originado o estén relacionados con lo siguiente: cualquier contenido de Cliente prohibido o restringido cargado por el Cliente o cualquier uso que el Cliente le dé a este Sistema (incluido el uso prohibido o restringido del Cliente); cualquier pérdida, eliminación, supresión, corrupción o publicación de contenido del Cliente cargado por el Huésped; o cualquier uso no autorizado de la cuenta del Cliente o cualquier riesgo de la seguridad de la cuenta del Cliente por no mantener en secreto las contraseñas de la cuenta de Cliente o del Administrador u otros detalles de seguridad, y todas las situaciones relacionadas.

ARTÍCULO 17- LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones estarán sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. CHATBOT INN tratará de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no estuviera conforme con la manera en que tratemos cualquier desacuerdo y quisiera interponer acciones legales, deberá hacerlo en la Ciudad de México, México.

ARTÍCULO 18- MODIFICACIONES DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

CHATBOT INN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento que considere oportuno el contenido de estos Términos y Condiciones de Uso, pudiendo adicionar provisiones relativas a áreas específicas o nuevos Servicios que en un futuro CHATBOT INN proporcione a través del Sistema CHATBOT INN o de las Aplicaciones, los cuales serán publicadas en el Sistema para su lectura y aceptación. Dichas modificaciones formarán parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar. Es responsabilidad de los Usuarios verificar de tiempo en tiempo los presentes Términos y Condiciones para verificar el contenido de los mismos incluyendo cualquier cambio o modificación.

Documento revisado y actualizado el 9 de agosto de 2023.

Atiende de forma inmediata las solicitudes de tus huéspedes

Telware S.A. de C.V. Derechos Reservados 2023